Info. para Viajeros Post Destacado

APP más usadas por Viajeros

Al momento de viajar siempre es importante estar conectado o buscar opciones y que mejor manera de hacerlo que con nuestros teléfonos inteligentes, es por eso que hoy te compartimos las APP mas recomendadas para viajeros:

Traducción e Idioma

Antes de cualquier cosa debes tener claro como te vas a comunicar en un país en el cual no hablen tu mismo idioma, por eso te daremos algunas opciones para que descargues en tu celular y las tengas a la mano!

iTranslate

Esta aplicación te permite traducir mas de 100 idiomas de diversas maneras, por medio de una imagen desde tu cámara, audios y textos. esta disponible para iOS y Android, hasta ahora no lo hemos utilizado pero leímos muy buenas reseña.

Google Traductor

Una de las mas conocidas es Google Traductor, que; como todos sabemos unas de las tantas aplicación que Google coloca a la disposición de sus usuarios, al igual que la aplicación mencionada anteriormente, también esta disponible como una APP para iOS y Android.

Duolingo

Otra aplicación que esta dentro de las mas descargadas para los viajeros es Duolingo, es una que usan mucho mas los pequeños viajeros ya que es un tipo de aplicación que te regala puntos cada vez que subes de nivel en el idioma que te interesa aprender, disponible en iOS y Android.

Ahora ya cuentas con tres alternativas para que no te quedes sin poder entender el idioma del lugar en el que vas a estar, pero esto es la primera parte, luego de los idiomas esta el alojamiento.

Antho y Nico

Estadía y Alojamientos

Una vez claro el destino, ya estas a punto de comprar tus boletos de avión y conoces el idioma que hablan en tu nuevo destino, tienes que saber donde hospedarte y cuales son las opciones en la diversidad de aplicaciones que existen para conseguir un hotel, hostal o posada que se adapte a tus necesidades o a tu presupuesto.

Airbnb

Los mas probable ya has leído de esta aplicación en varios lados, pero no se puede quedar fuera del listado ya que hoy en día es una opción muy fuerte en cuanto a precio, comodidad y calidad. Puedes encontrar desde un apartamento hasta una habitación, es muy amigable y esta disponible para iOS y Android.

Couchsurfing

Una muy poco conocida por muchos viajeros, pero que con gran rapidez se comienza a conocer, es por lejos una de las opciones mas económicas para poder hospedarte en alguna casa o habitación de un anfitrión que deja a completa disposición un espacio en su hogar, es una nueva forma de generar lazos y buenas amistades a lo largo del mundo, disponible para iOS y Android.

Booking

Una de las aplicaciones más conocidas sin duda, donde la facilidad de poder buscar mediante un par de filtros, hace que puedas ubicar rápidamente la opción que necesitas, puedes conseguir desde hoteles hasta paquetes completos, disponible en iOS y Android.

Trivago

Es muy notoria la mejora en su sitio web como también en su versión mobile para viajeros, es literalmente un mundo de opciones que puedes tener con un par de click y llegar a la mejor opción que puedas estar buscando tanto en ubicación como en hospedaje, disponible para iOS y Android

Te dejamos estas cuatro opciones para puedas encontrar el lugar ideal al precio que estas buscando, para pasar tus días de vacaciones en tu lugar soñado!

Antho y Nico

Nos interesa tu opinión !

Para que estés informado y no te pierdas de nada, suscribete a nuestra Web !!

Antho y Nico