antho y nico

Te parece si comenzamos a viajar juntos ??

Puede que en el transcurso de la vida sientas temores al igual que a nosotros, pero lo importante es tener la capacidad de poder romper todo aquello a lo que le puedas temer, hemos tenido la valentía de atrevernos a trabajar por nuestros sueños y siempre cuesta al inicio de todo, pero también sabemos que todo esfuerzo tiene una recompensa al final del camino.

Viajar no es solamente aventurarte a otros lugares que no conoces, es también la capacidad de abrir tu mente y entender el mundo de una manera totalmente diferente de como lo puedas ver en este mismo momento. Por eso que a lo largo del tiempo te iremos contando nuestras experiencias positivas, como también negativas para que no te ocurran a ti y puedas aprender un poco de nuestras vivencias.

Queremos recorrer el mundo y que lo hagas junto a nosotros, queremos conocerlos, generar una red donde compartamos información, donde juntos aprendamos y conozcamos el mundo.

Quieres contactarnos, hazlo aquí .

Antho y Nico

TE RECOMENDAMOS LEER…

  • Quebrada de Macul
    Quebrada de Macul, un lugar recomendado y muy cerca de Santiago.
  • Sky Costanera
    Conocer el mirador más alto de Latinoamérica fue sin duda una gran experiencia que queremos compartir con ustedes.
  • Sendero Los Peumos
    Hola Viajeros por el Mundo! Hoy les contaremos sobre nuestra experiencia haciendo por primera vez trekking de dificultad media y es que subimos el Sendero Los Peumos ubicado dentro del Parque Natural Aguas de Ramón en la Comuna de La Reina en Santiago de Chile.
  • La Casa del Té de Lavanda
    Logramos llegar a una de las casas de té mas importantes de Frutillar, tanto por su producto natural como también por su hermosa vista que se puede obtener.
  • Frutillar con herencia alemana
    Hola Viajeros por el Mundo, hoy los llevamos a Frutillar al Sur de Chile, un lugar muy pintoresco y tranquilo, que te hace sentir dentro de una postal, lleno de estructuras de madera de estilo alemán herencia de sus colonos y unos paisajes increíbles. Esta ciudad se encuentra ubicada a orillas del lado Oeste del …
  • Sabores de Mendoza
    Comenzamos las mañanas con unas deliciosas Medias lunas y terminamos con asado argentino y un rico malbec.

NUESTRO ÚLTIMO VÍDEO