Frutillar con herencia alemana

Hola Viajeros por el Mundo, hoy los llevamos a Frutillar al Sur de Chile, un lugar muy pintoresco y tranquilo, que te hace sentir dentro de una postal, lleno de estructuras de madera de estilo alemán herencia de sus colonos y unos paisajes increíbles.

Frutillar Antho y Nico

Esta ciudad se encuentra ubicada a orillas del lado Oeste del Lago LLanquihue, de aguas muy frías y arenas negras, es un lugar muy concurrido durante el verano.

Lago Llanquihue Antho y Nico

Al llegar recorrimos caminando su Costanera, es la zona mas turística de esta ciudad y hacer este recorrido es fascinante porque te encuentras con diversos símbolos musicales, esto se debe a que es conocida por su tradición musical. Durante el verano se celebra el festival de música clásica.

Simbolo de la Musica Frutillar Antho y Nico

Siguiendo el recorrido por la Costanera también puedes ver el Muelle es una gran estructura de madera del mismo estilo arquitectónico alemán, allí te puedes hacer unas fotos con unas vistas muy lindas y también puedes ver el imponente Volcán de Osorno.

Muelle de Frutillar Antho y Nico

Muy cerca del Muelle esta el Teatro del Lago o también conocido como el Teatro mas austral del mundo donde se realizan durante todo el año diversas presentaciones como conciertos, ballets, obras teatrales y cine.

Teatro del Lago Antho y Nico

Frutillar también es muy conocida por su Kuchen, una tradición heredada de los alemanes, es una tarta de masa dulce en la base con cremas y frutas, lo hacen horneado, con una diversidad de sabores, pueden ser de manzana, frutilla, arándanos, duraznos, moras, ciruelas, guindas y otros mas, les recomendamos no dejar de probarlos cuando estén en esta ciudad.

Mapa de nuestra ruta por Frutillar:

Así es, toda nuestra ruta tienen su mapa detallado, la ruta de Frutillar no es la excepción:

Esperamos que les sea útil esta información, este recorrido pueden hacerlo en un día, así que si se encuentran cerca no duden en darse una vuelta por Frutillar

Te recomendamos estas actividades que puedes hacer por el sur de Chile:

Nos interesa tu opinión !