Info. sobre Chile Post Destacado

Nuestro primer viaje

TODO COMIENZA ASÍ!….

Unas de las experiencias mas linda que puedes tener con una pareja es la aventura de su primer viaje juntos, ya sea de vacaciones o simplemente salir a conocer algún destino que ninguno conoce.

Nuestro primer destino fue Puerto Montt, sin duda es un lugar que recomendamos, ubicado en el Sur de Chile, específicamente en la Décima Región, Región De Los Lagos. Este maravilloso lugar nos inspiro a querer mostrar nuestros recorridos y compartirlos con ustedes.

Sus hermosos paisajes y su riqueza natural nos invita una y otra vez a poder escaparnos a la magia del sur y contemplar todo lo bello que posee, en la foto se puede ver uno de los tanto Volcanes que rodea el sur de Chile, el gran Volcán Osorno.

¿Donde comienza esta aventura?

Desde Santiago de Chile, específicamente el Aeropuerto Internacional «Comodoro Arturo Merino Benítez».

Lo recordamos como si fuera ayer, fue un día jueves por la noche cuando nos subimos al avión de LATAM, se nos hizo un poco larga la espera ya que el vuelo salia cerca de las 23:00 horas y nosotros estábamos en el aeropuerto desde las 21:00, la ganas de montarnos en el vuelo y conocer nuevos lugares nos tenia un poco ansiosos la verdad.

Pasamos a comer algo en una de las cafeterías de la sala de espera, y conversábamos sobre los lugares que nos podrían esperar, revisando fotos por Internet y detallando nuestro itinerario de lugares que visitaríamos.

Contábamos con la suerte de que un amigo que estaba en Puerto Montt nos podría recibir en su hogar (todo alojo de amigo es bienvenido cuando uno viaja);Las horas fueron pasando hasta que llego el momento de embarcar, (esa sensación que te da cuando caminas por el pasillo hasta llegar a la puerta del avión, es muy agradable).A pesar de que el vuelo no fue tan largo y solo duro 01:35 hrs (aproximadamente), sentíamos la ansiedad de llegar y conocer nuevos lugares en Chile !…

LLegamos a Puerto Montt !!

Por fin comenzaba nuestra primera aventura!!

Ya pasaban las horas en el reloj y a eso de las 01:00 de la madrugada por fin podíamos decir que estábamos en Puerto Montt, en Santiago si bien ese día estaba con frío, sabíamos que en el Sur podría estar mucho mas, al salir del aeropuerto nos encontramos un clima mucho mas frío !!!.. por lo que buscamos rápidamente el transfer que nos dejaría en casa de de nuestro amigo.

Nos interesa tu opinión !

Para que estés informado y no te pierdas de nada, suscribete a nuestra Web !!

Antho y Nico