Sabores de Mendoza

Hola Viajero por el Mundo! Como dicen por allí, la comida entra por los ojos y bueno a nosotros en Mendoza se nos iban los ojos viendo tanta delicia!

Mendoza es conocida como una de las Capitales Mundiales del Vino, por sus vinos tintos principalmente por el Malbec, también por ofrecerle a sus visitantes la gran experiencia de conocer sus bodegas y degustar sus vinos, pero les tenemos una noticia, no solo se puede ir a tomar uno de los mejores vinos del mundo si no también se debe ir a probar todos sus manjares.

Vino Malbec Argentino by Antho y Nico

Es que Mendoza como en toda Argentina se come increíblemente delicioso, nuestros días comenzaban desayunando una ricas medias lunas con un sabor irrepetible, creo que las podríamos desayunar todos los días. Algo que tampoco debes dejar de probar son sus tradicionales empanadas horneadas rellenas de picadillo de carne de res con un gusto inigualable.

Asado Argentino by Antho y Nico

Uno de los platos mas representativos de la gastronomía Argentina es su Asado hecho con cortes de carne de alta calidad con un sabor único, se come acompañado con la mítica salsa Chimichurri, hecha a base de perejil, ajo, orégano, ají molido, pimienta, sal, aceite y vinagre, son una mezcla perfecta de puro sabor.

Infinitamente recomendamos las pizzas, son las mas exquisitas que hemos probado, repletas de queso con mucho, mucho, mucho queso y la mezcla de sus ingredientes son sabores que explotan en la boca, por supuesto no podemos dejar por fuera las milanesas, nosotros pudimos comerlas en «El Club de la Milanesa» si tienen la oportunidad de estar en Mendoza les sugerimos ir a ese lugar.

Pizza Argentina by Antho y Nico

Como amamos el dulce también degustamos los helados podemos decir que son lo mejores que hemos comido, lo que nos impacto es que los venden por kilo así que se vale comer mucho helado. Si están en tierrras Argentinas es obligado probar los tradicionales alfajores que vienen en diversas presentaciones y el Dulce de leche que no tenemos palabras para explicar su insuperable sabor.

Heladeria Perin by Antho y Nico

Para ir a Mendoza solo te recomendamos ir con mucho apetito porque lo que hay es comida para todos los gustos!

Mapa de nuestra ruta gastronómica por Mendoza:

Así es, toda nuestra ruta tienen su mapa detallado, la ruta gastronómica por Mendoza la puedes ver a continuación:

También te puede interesar este vídeo:

Continuación te dejamos mas opciones que puedes hacer en esta hermosa ciudad que nos enamoro desde el primer momento.

Nos interesa tu opinión !