Sky Costanera

Hola viajeros por el Mundo! hoy les hablaremos del rascacielos mas alto de Sudamérica, ubicado en Santiago de Chile.

Con todo este tema de la pandemia que ya conocemos todos muy bien, muchas lugares estuvieron cerrados pero particularmente el mirador del Sky Costanera fue uno de los que comenzaron a abrir para poder visitarlo.

Antes de aventurarnos a conocer este mirador que te permite tener una vista en 360° de la hermosa ciudad de Santiago, teníamos nuestras dudas sobre ir, pensamos que estaría totalmente lleno como es de costumbre, pero la verdad que corrimos con una suerte que no es normal para una atracción como esta, ¿nos creerías si te dijéramos que lo tuvimos casi vacío y solo para nosotros?.

Pues cuando fuimos nos encontramos una promoción que no podíamos dejar pasar, entradas 2×1 y puedes estar todo el tiempo que tu lo desees, te recomendamos estar visitando la pagina oficial de Sky Costanera ya que suelen tener ofertas constantemente para poder subir y conocer el mirador.

Para nosotros fue una experiencia única, las vistas son tan maravillosas que te dejan sin palabras, poder ver la inmensidad de la ciudad hasta que la vista se te pierde, es algo que ni si quiera podemos describir. La vivencia de subir en menos de 40 segundo mas de 60 pisos es solo el comienzo, al momento de ingresar al ascensor para la subida, te acompaña un guía que te cuenta un poco la historia de la construcción y te menciona las medidas de seguridad y cuidados para poder hacer el recorrido.

Durante la visita puedes encontrar datos importantes e información sobre las edificaciones de la ciudad y de todo lo que estas viendo, también el Google Play Store existe una aplicación que te hace el recorrido mas didáctico:

Con esta aplicación te puedes ayudar a encontrar los lugares mas importante de la ciudad y puedes compartir tus fotos para que mas viajeros sepan de lo que pueden ver en este lugar.

Para llegar al mirador es muy fácil, solo tienes que tomar el metro de la ciudad con dirección a la estación Tobalaba (Linea roja del metro), luego de eso accedes al mall que lleva el mismo nombre (Costanera Center), y en la planta -1 puedes encontrar el acceso a la boletería del mirador, el precio de la entrada depende de la temporada y la oferta que tenga vigente la empresa, en el precio normal es de $15.000 clp = usd$15 aproximadamente.

Ubicación para Sky Costanera Center

Si vienes por primera vez a la ciudad de Santiago, sin duda es una experiencia que debes vivir para conocer en toda su magnitud el tamaño de la capital, y que mejor que hacer con el mirador mas alto de Latinoamérica, te dejamos el video de como fue nuestra experiencia y recuerda suscribirte a nuestro canal

¿Quieres más actividades en Santiago de Chile?, mira estas recomendaciones que tenemos para tí.

Nos interesa tu opinión !