Templo Bahá’í

Hola Viajeros por el Mundo, hoy les hablaremos un poco del Templo Bahá’í, el único en Sudamérica ubicado en las afueras de Santiago de Chile.

Templo Bahá'í Antho y Nico

En el mundo solo existen 9 casas de oración de la fe Bahá’í, esta tiene nueve lados y nueve entradas como todos los Templos Bahá’í, esto simboliza la unidad ya que por ser el número mas alto tiene todos los números dentro de él, a esto le dan el significado de que todos son bienvenidos para orar en este lugar sin importar la religión que tengan.

Templo Bahá'í Antho y Nico

Esta religión es una de las mas jóvenes, surgida a mediados del siglo XIX fundada por Bahá’u’lláh. Inaugurado en octubre del 2016 este templo invita a la oración y reflexión sobre la espiritualidad, el mejoramiento individual y de la sociedad, no tiene imágenes ni se celebra ningún tipo de ceremonia religiosa.

Templo Bahá'í Antho y Nico

Uno de los mejores atardeceres que hemos visto ha sido desde aquí, es un perfecto lugar para verlo ya que se encuentra ubicado en la precordillera, específicamente en la comuna de Peñalolen desde allí se puede ver gran parte de la ciudad de Santiago.

Templo Bahá'í Antho y Nico
Templo Bahá'í Antho y Nico

Puedes llegar a través de auto privado, uber, o transporte público combinando entre el metro de la línea 5 con las micros 507 y D18, a esto deben sumarle una caminata de 25 minutos aproximadamente hasta el templo, ya que el paradero queda alejado, si tienes dudas de como moverte en Santiago te recomendamos leer aquí. La entrada al templo es gratis.

Ruta para el Templo Bahá’í

Te compartimos una de las rutas mas comunes para poder llegar a este punto de la ciudad.

Nuestra recomendación si están en Santiago o vienen de visita es ver el atardecer desde este lugar, no se arrepentirán.

Viajeros por el Mundo esperamos que este post les sea de utilidad y si quieren conocer mas lugares de Santiago te recomendamos que leas 10 Lugares gratis en Santiago.

Te recomendamos estas otras atracciones en Santiago de Chile:

Nos interesa tu opinión !