Destacado Info. sobre Chile

Temporada de Esquí

Hola Viajeros por el Mundo! Llego el invierno a Chile, y con esto la nieve y mucho frío!!!

Centro de Esqui Antho y Nico

En esta época del año la temperatura baja y la Cordillera se cubre de blanco a donde mires es una postal, y es en estos tiempos donde vamos a la Cordillera a disfrutar de la nieve.

Centro de Esqui Antho y Nico

¿Que hacer?

Hay muchos lugares para disfrutar esta época y diversas actividades por hacer, para llegar a la Cordillera puedes hacerlo por tu cuenta en tu propio auto, te recomendamos que tengas precaución ya que las vías se vuelven un poco resbalosas, también puedes hacerlo con tours, hay diversas empresas que te llevan por el día hasta Farellones o Valle Nevado, puedes recorrer un poco estos lugares y estas empresas en el paseo incluyen llevarte a un lugar donde te puedas deslizar en trineo por la nieve.

Si eres amante de esquiar y hacer snowbording, hay varios lugares donde puedes practicarlo o incluso recibir lecciones si es tu primera vez

Centros de Esqui

Existen cuatro Centros de Esqui en Santiago: Farellones, Colorado, Valle Nevado y La Parva. A lo largo de todo Chile puedes encontrar otros.

Están aproximadamente a hora y media o dos horas de Santiago, hacia el Oriente de la ciudad, estos ofrecen planes y tickets por toda la temporada de inverno o por día, en los cuales puedes optar por clases diarias si fuese necesario. Si lo que buscas es alojamiento, también puedes hacerlo en los hoteles que cada uno de los centro tiene o simplemente pasar un día de spa y también disfrutar en uno de los restaurantes con una gran vista del lugar.

Ubicaciones de los Centro de Esquí

Esperamos que este post les haya gustado y les sea de utilidad al momento de ver opciones en temporada de invierno en Santiago de Chile.

Nos interesa tu opinión !